martes, 28 de enero de 2014

DECÁLOGO BOTÁNICO


por  ferescudero
Niñoverde I
¿Piensa la semilla su futuro de reina entre tus dedos?

Niñoverde II
Te escribiría envuelta en humo, en andas entre
las nebulosas brillantes de tus ojos que titilan

Niñoverde III
Estoy brindando por el nacimiento de tus seres naturales,
besándote las manos que provocan la magia que me embriaga...

Niñoverde IV

Es el destino inexorable de tener que acordarnos
de todo el tiempo de las cigarras

Niñoverde V
Aire tibio, bocas ocupadas y la piel derretida: como floridas calaveras

Niñoverde VI
¿Podrá la alquimia de tus manos de tierra hacerme florecer en pleno invierno?

Niñoverde VII
se hizo tallo la semilla...
¿no huelen a Primavera mis ojos?
el verde ya tocó la punta de mis dedos
y estoy toda teñida de tu voz silenciosa...
ya no tendrás que esconderme más en tus bolsillos

Niñoverde VIII
si mi piel pudiera elegir
elegiría tener tu aroma
a bosque
a sueños
a lago sagrado
a pasado de Edén...

Niñoverde IX
 (indoor)
a puertas cerradas
la magia natural sucede igual
sin estrellas
ya no necesitamos del Paraíso,
El Dorado está aquí,
justo a la vuelta de la esquina.

Niñoverde X
no hay raíces más fuertes
que las de la memoria

de tu piel nueva.

No hay comentarios:

lo que viene...adelanto de mi próxima creación Windows 17 / poemas ventanas

VI (Ventana de Mayo) Viajes en el tiempo                          La belleza es "bizarre"                        ...