sábado, 11 de noviembre de 2017

lo que viene...adelanto de mi próxima creación Windows 17 / poemas ventanas

VI

(Ventana de Mayo)


Viajes en el tiempo

                         La belleza es "bizarre"
                         C. Baudelaire
¿Acaso sobre la belleza no hablaremos?
El origen de mis flores del mal
están en el fino veneno de mis páginas
de estudiante.
Allí, veinte años atrás, encontré
mi nacimiento lírico.





VII

(otra ventana de Mayo)

Azul rati


Tanta police en la "polis"
                       (en cursiva y
                         en avenidas)
por la ventana pasa la
luz mala
                  es azul
                  (a veces es rojo)
centellea y los niños le creen.

                               Bleuf.

No hay comentarios:

lo que viene...adelanto de mi próxima creación Windows 17 / poemas ventanas

VI (Ventana de Mayo) Viajes en el tiempo                          La belleza es "bizarre"                        ...